Al final del laberinto
Al final del laberinto, la salida se esconde tras el ocaso, no hay escape en esta carcel…
Al final del laberinto,¿ que se esconde?, date prisa , el tiempo escurece, el ocaso no retrasa, el avismo se extiende tras el rastro del infinito, no escuches los pasos de tu corazón, no confies en tus ojos.
A l final del laberinto, lejano edén de esperanza donde tu corazón cree encontrar algo, algo más, algo material, siente, siente el frío de lo desconocido, sufre el desconocer la oscuridad, busca, busca una salida, no la enconrarás, paredes y enigmas te encierran en el desconcierto, muros y curvas esconden el cendero, entre malesa y vegetación la salida no se halla.
A lfinal del laberinto
tu viajero, ignorante e irracional, pierdete en su interior, resbala con tu confianza y aterrizarás en el suelo, aquel suelo, repleto de discordia, y manchado de rafagas de sucia penumbra.
Al final del laberinto, ¿termina el letargo o empieza la eternidad?...
Quien sabe, lo sertero es lo desconocido lo poco creible.
¿Habrá salida de ese infierno?, ¿que sucede cuando la salida se encuentra en la entrada, que pasaría si la eternidad no se demora?
Al final del laberinto, el viento sopla mentiras, la verdad se esconde entre la malesa, el final el comienzo, el comienzo el final, quien sabe…
Lo sertero es lo desconocido, lo poco creible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario